Consulta Gratis con un Abogado de León

Un bufete de abogados en León a su servicio

 

Liderados por Juan Luis Pérez Gómez-Morán, desde nuestra web le ofrecemos los servicios de uno de los más reputados bufetes de abogados en León. Nuestro despacho de abogados desarrolla sus actividades en toda España, por lo que resolvemos sus casos allí donde sea necesario y usted lo requiera.

 

Si busca profesionales de prestigio póngase en contacto con nosotros. Analizamos individualmente su caso, le informamos sobre las posibilidades para solucionarlo y le ofrecemos nuestra asesoría y experiencia para resolver su caso tanto en León como en localidades como Madrid, Barcelona o Málaga.

 

Desde nuestro despacho de abogados cubrimos diferentes áreas del derecho, especializándonos en defenderle a usted, a su familia y a sus intereses. No lo dude más: somos su abogado en León.

GM Abogados en León

Divorcios

No siempre salen las cosas como uno quiere. Nos hemos especializado en la gestión de situaciones difíciles para obtener el mejor resultado posible.

Siempre que quiera un abogado experto, que le dedique tiempo y con el que pueda comunicarse fácilmente, recurra a GM Abogados.

Agilizamos trámites y atendemos a las necesidades de cada cliente, porque sabemos que está pasando por un momento difícil.  Contamos con amplia experiencia en resolución amistosa de conflictos. Pero también defendemos su causa ante los tribunales si así lo desea, porque cada caso es diferente.

divorcios abogados en león
abogados custodias

Custodias

Saber cuándo y cómo podrá solicitar la custodia compartida de sus hijos son las dos primeras cosas que debe tener claras.

 

Igual aún no cuenta con la ayuda de un abogado. Acaba de tener lugar la ruptura o separación y su ex y usted todavía no han iniciado los trámites de divorcio. Si es así, debe  tener en cuenta que antes, durante y después del divorcio podrá solicitar la custodia compartida

Primera Consulta gratis en León

CONTACTA HOY MISMO CON NOSOTROS




Puede ver la política de privacidad completa aquí
Responsable: GM ABOGADOS es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento.
Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
Base jurídica: consentimiento de usuario.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: se podrán ceder datos a destinatarios solo a los efectos de cumplir con la finalidad del tratamiento. Si fuera el caso, será informado de los mismos antes de proceder a la cesión.
Derechos que asisten al Usuario: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: Dirigiéndose a info@gmabogadosenleon.es

Herencias

En circunstancias de pérdida de un familiar o de un ser querido, la tramitación de su herencia puede convertirse en un trámite desagradable y en absoluto apetecible.

Por esa razón, en GM abogados le ofrecemos la posibilidad de que lo deje todo en nuestras manos, realizando las gestiones necesarias para que ese proceso dure el menor tiempo posible y termine de la forma más óptima para usted y los suyos.

herencias
sucesiones

Sucesiones

Para poder aplicar y asesorar en temas de derecho sucesorio es esencial disponer del conocimiento de las distintas legislaciones y normas que se aplican, dependiendo tanto del lugar de residencia o fallecimiento de la persona, como también del lugar donde el fallecido tenía bienes.

 

Sucesión es la acción de sustituir a alguien en algo, por lo que la sucesión hereditaria ocurre cuando la sustitución se da en una herencia.

 

Concretamente, esto ocurre cuando una o varias personas sustituyen a otra fallecida en su situación jurídica y adquieren por ello un conjunto de bienes y derechos del causante.

Abogados expertos en demandas por accidentes

Si ha sufrido un accidente de tráfico o de trabajo le ofrecemos un asesoramiento integral sobre todos sus derechos y cómo reclamar su indemnización. Somos expertos en accidentes de tráfico, con evaluadores propios.

 

Somos sus abogados en León tanto si en el accidente era el conductor de un vehículo, como un ocupante, un ciclista o incluso un peatón. Le informamos sobre los trámites y las indemnizaciones que puede recibir y defenderemos sus derechos ante las aseguradoras y llegado el caso, los tribunales.

 

También somos sus abogados en reclamaciones por accidentes laborales. Si ha existido negligencia o responsabilidad por falta de seguridad laboral, usted puede tener derecho a una indemnización.

Accidentes Abogados

Conozca las indemnizaciones a las que tiene derecho por un accidente de tráfico o laboral

Accidentes de Tráfico

Tras informarle sin compromiso alguno sobre las indemnizaciones a las que tiene derecho, si su caso es viable solo le cobraremos una cantidad fija y una prima de éxito basada en un porcentaje de las cantidades que obtengamos para usted.

 

Algunas pólizas de seguro cubren total o parcialmente nuestros honorarios. Y por los trámites no se preocupe: nosotros nos encargaremos de que su aseguradora le devuelva el dinero.

accidentes de tráfico abogados

Derecho penal es la rama del Derecho Público que regula la potestad punitiva del Estado, asociando a hechos, estrictamente determinados por la ley, como presupuesto, una pena, medida de seguridad o corrección como consecuencia.

 

El Derecho penal no se reduce al listado de las conductas consideradas delitos y la pena que a cada uno corresponde, sino que fundamentalmente su misión es proteger a la sociedad.

 

Esto se lograría a través de medidas que por un lado llevan a la separación del delincuente peligroso por el tiempo necesario, a la par que se reincorpora al medio social a aquellos que no lo son mediante el tratamiento adecuado en cada caso para lograr esta finalidad. En GM abogados le defenderemos con el máximo rigor jurídico, tanto si ha sido víctima de un delito como si está siendo investigado o acusado, ofreciendo la atención y cercanía que su delicado caso merece. Es importante elegir un profesional que no sólo conozca las normas jurídicas sino que también transmita la confianza y tranquilidad que en esos momentos usted necesita.

derecho penal en león

El Derecho penal es el saber jurídico que establece los principios para la creación, interpretación y así ejecutar la aplicación de las leyes penales (aun a los casos privados)

Derecho penal objetivo

El derecho penal objetivo o ius poenale es aquel que está constituido por el conjunto de normas y principios penales que determinan los delitos, así como las penas y su aplicación.

Derecho penal subjetivo

El derecho penal subjetivo o ius puniendi se refiere a la legitimidad del Estado como ente para sancionar y castigar los delitos y crímenes, así como para establecer e imponer normas penales, todo lo cual, no obstante, debe estar sustentado en el derecho penal objetivo.

Derecho penal internacional

El derecho penal internacional es aquel que define y regula los crímenes internacionales, tales como el genocidio, los crímenes de guerra, los crímenes contra la humanidad y los crímenes de agresión. Su principal órgano es la Corte Penal Internacional, con sede en La Haya, creada en 1998.

Derecho penal del enemigo

El derecho penal del enemigo comprende una serie de principios y normas aplicadas a individuos cuyo comportamiento o antecedentes los convierten en potenciales amenazas para el resto de los ciudadanos y para el ordenamiento jurídico del Estado.

Negligencias Médicas

Somos sus abogados para negligencias médicas

 

Nuestro despacho de abogados especialistas en derecho sanitario con titulación específica en la materia y amplia experiencia en el sector nos permiten dar las mejores soluciones.

 

Sabemos que su salud no tiene precio e intentaremos conseguir la máxima indemnización posible. Le asesoramos y pondremos a su disposición los mejores profesionales en el sector.

 

Sabemos que la salud es lo más importante y estamos aquí para ayudarle a hacer justicia ante este derecho universal. Su tranquilidad es nuestro objetivo.

 

No dude en consultarnos su caso particular, desde el primer momento seremos transparentes.

SOMOS ESPECIALISTAS EN LA RECLAMACIÓN DE INDEMNIZACIONES

maxima-indemnizacion

Máxima Indemnización

Porque sabemos que su salud es muy valiosa siempre buscamos la máxima indemnización. Nuestros abogados estudiarán su caso particular y con la ayuda de médicos peritos, le asesoraremos para que reciba una compensación justa y que su caso no se vuelva a repetir.

toda españa

Trabajamos en toda España

Nuestro equipo de abogados especialistas en salud con sede en León opera en todo el territorio español, proporcionando justicia a todos sin importar la provincia.

cuidado-paciente

Protección del paciente

Queremos que no se repitan más casos como el suyo, y se haga justicia ante episodios de mala práctica médica, por eso nuestro equipo estará en contacto en todo momento con usted, para brindarle nuestra ayuda y protección ante estas injusticias.

abogados en león

QUÉ HACER ANTE UNA NEGLIGENCIA MÉDICA

 

Lo más importante es hacer caso a ese proverbio que dice “no dar un pie en falso”. Cualquier actuación errónea que a priori nos puede parecer prudente, puede dar al traste con todo el proceso posterior de reclamación.

 

Al hilo del citado proverbio y como primer consejo, contacten con un abogado lo antes posible si creen ser víctimas de una negligencia médica. En Derecho igual que en medicina, el tiempo es crucial. Cuanto más tarde se intente dar solución al problema peores serán los resultados obtenidos.

Pedir Copia de Todo

 

También es muy importante pedir una copia de todo documento que se firma. Ya no solo en el momento crítico o evidente de una negligencia, sino que para cualquier tipo de operación/intervención médica. Que no les de vergüenza pedir a la enfermera, celador o médico de turno una copia de lo que están firmando.

 

Ustedes están en su derecho de pedirlo y el profesional sanitario de entregárselo. Cuanta más certeza se tenga sobre los documentos existentes y firmados, mejor será luego la defensa por parte de su abogado.

 

Tampoco debemos pasar por alto un error común de muchas personas: internet. Gran parte de la población cuando se sienten preocupados, acuden a las redes sociales o buscadores online creyendo que van a obtener soluciones milagrosas. No se engañen, si fuese tan fácil, no existirían abogados.

negligencias médicas
abogado negligencias medicas

La importancia del abogado

 

Uno de los errores más frecuentes en las páginas de sugerencias es invitarles a pedir la historia clínica. Error. Deje que sea su abogado quien le aconseje QUÉ pedir y cuándo pedirlo.

 

Si lo hacen por su cuenta propia, pueden tener suerte o pueden dar al traste con la reclamación pues solo se puede pedir una vez al año, y si hace falta con posterioridad pedir más pruebas no podrán solicitarlo.

 

Por último quiero recordar que de manera general (salvo excepciones) el plazo de reclamación es de un año desde que ocurrió la presunta negligencia. Por lo que sin prisa, pero sin pausa, no dejen para mañana la llamada a su abogado.

 

A veces las prisas no son buenas, y más cuando se trata de asuntos delicados que a los abogados les lleva muchas horas de estudio. Para usted un día arriba o abajo no le puede suponer nada, pero para un abogado que vive entre plazos y prescripciones, es crucial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar